MERCADEO

HOY Buenos Aires junto a Noticias de la Comarca, Sesocio y fundación Bomberos de Argentina presentan: Diario Ignífugo

5 de mayo de 2021

Cristian Vergara

Diario Ignifugo de Hoy y SeSocio

La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente en LatAm por Tony Waissmann, presenta este nuevo proyecto enfocado en la concientización sobre los inmensos incendios forestales en Argentina.

(VER CAMPAÑA)

Al respecto, Tony Waissmann comentó: “Estoy muy feliz de haber hecho este hermoso trabajo y también poco feliz por haber tenido que hacerlo. Ojalá estas cosas no ocurran nunca más porque es un desastre natural enorme y muy difícil de recuperar”.

En cuanto a la idea agregó que es una de esas que te paran de la silla y que cuando surgió nos miramos y nos preguntamos: “¿cómo armamos este rompecabezas?, ¿cómo hacemos que esto funcione?, ¿por dónde arrancamos?”, y ver que ahora está hecha y de la manera en que quedó solo puedo sentir orgullo del equipo que tenemos y de los clientes que apoyan las ideas, se suman a nuestras ganas, las potencian y logramos ser un único y poderoso equipo.

Por su parte, Mariela Lostra, fundadora y directora de Noticias de la Comarca, explicó: “Como medio de comunicación nos entusiasmó la idea de formar parte de esta campaña masiva de concientización y prevención sobre incendios forestales, un problema que trasciende fronteras y afecta al mundo, entendiendo que además de informar nuestro rol y responsabilidad es también educar e invitar a la comunidad a reconstruirnos y repensarnos como sociedad en nuestra interrelación y convivencia con los bosques”.

Enfatizó, además, que lo más importante de convertirse en el primer diario ignífugo, radica en el mensaje y espíritu de esta idea concretada “en un trabajo conjunto, ameno, respetuoso, consciente y humanizado ante el escenario de catástrofe ígnea en el que se trabajó para lograr el material de esta significativa campaña, poniendo foco en la responsabilidad social-empresarial de quienes nos unimos en este proyecto con un fin solidario en donde la prioridad es nada más y nada menos que la vida”.

A su vez, Malena Martin, Head de Marketing de sesocio.com, destacó que poder realizar acciones que trascienden su trabajo diario a través del marketing y la publicidad la llena de orgullo y de felicidad.

“Hablar de lo que pasa es importante, pero hacer algo con eso es esencial para construir marcas que no solo vendan productos y servicios, sino que se comprometan con lo que a la gente realmente le importa. Esta campaña es más que una campaña y no puedo más que sentir un enorme agradecimiento a los equipos que lo hicieron posible, al diario de la Comarca, a la fundación de bomberos y, sobre todo, a Sesocio que todos los días nos permite soñar, crear y poner nuestro granito de arena para educar, concientizar e incluir a la gente” concluyó.