MERCADEO

Hoy Buenos Aires presenta la nueva campaña para Flybondi: Camper-On

17 de noviembre de 2021

Cristian Vergara

Caso Flybondi

La agencia liderada creativamente en Latinoamérica por Tony Waissmann, presenta CAMPER-ON. Una campera capaz de convertirse en carry-on.

Para celebrar Halloween se presentó el disfraz que cualquiera querría tener, una campera que se disfraza de carry-on, con compartimentos para llevar de todo sin que nadie lo note, y lo mejor de todo, sin pagar equipaje de más.

“En seguida supimos que la idea iba a tener un gran impacto en las redes porque el insight era muy fuerte, todos alguna vez necesitamos un Camper-On. Y la gratificación es inmensa cuando la respuesta de la gente es 100% orgánica. Estamos felices de que junto a Flybondi se haya generado un equipo tan unido, donde desde ambos lados queremos sumar y hacer todo lo posible para que las ideas se hagan realidad. Es un placer el trabajo que venimos haciendo juntos y mientras estrenamos esto, ya estamos editando un nuevo trabajo que hicimos junto a ellos” comentan Hernán Damilano y Malu Donaire, directores creativos de la campaña.

Ver campaña

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi agregó: “Si hay algo que nos gusta hacer como marca es generar conversación y hablar de temas que otras aerolíneas no se atreven a tocar. Esta campaña fue perfecta, no solo porque hablamos de una realidad, sino porque también pudimos hacerlo bajo el contexto de Halloween, creando un Camper-On que la rompió y resultó ser bastante codiciado. Sin duda, trabajar con HOY es algo que nos apasiona”.

La campaña tuvo muy buena repercusión orgánica en las redes y un gran impacto en el tráfico del site que creció en un 35% durante esos días. Se lograron +1,3M de impresiones, +8K de interacciones y +72K de reproducciones, 100% orgánicas.