TELEVISIÓN

Telemundo transforma su programación matutina con el lanzamiento de hoy Día a partir del lunes 15 de febrero

28 de enero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Adamari López de Telemundo

Telemundo transformará su programación de la mañana con el lanzamiento de hoy Día, a partir del lunes 15 de febrero a las 7am. Con un enfoque de ‘noticias primero’, el programa mañanero de tres horas ofrecerá un nuevo formato en la TV matutina hispana diseñado para ofrecer información oportuna, equilibrada y relevante para comenzar su día.
 
Transmitiéndose en vivo de lunes a viernes, hoy Día contará con nuevos anfitriones que traerán lo último sobre los eventos de actualidad más relevantes para la comunidad hispana de EE UU, noticias de entretenimiento, actualizaciones meteorológicas, segmentos de cocina, consejos y recomendaciones para vivir mejor.
 
hoy Día llega en un momento oportuno para llenar un vacío para los latinos que buscan noticias e información útiles para comenzar y planificar su día, relatadas en un formato entretenido para toda la familia” dijo Patsy Loris, VP sénior de Especiales y Programas de Noticias en Telemundo.
 
El equipo de hoy Día está integrado por los presentadores de noticias Arantxa Loizaga, Nacho Lozano y Nicole Suárez junto a las conductoras de entretenimiento Adamari López y Stephanie Himonidis, el chef Alfredo Oropeza y el meteorólogo Carlos Robles.
 
hoy Día se transmitirá en vivo de lunes a viernes de 7 a 10am/6 a 9C por Telemundo.