Pepe Beker

Hoy es momento de ser muy generosos y el único protagonismo es la salud: Pepe Beker de Beker/Socialand
19 de marzo de 2020

Pepe Beker, cofundador de BeSo - Beker/Socialand, fue uno de los impulsores de la iniciativa #EsTiempoDeDejarMarca, en la que la industria publicitaria mexicana se pronunció para crear conciencia y evitar la propagación del COVID-19.
 
Destacó que esta iniciativa les pareció muy importante para una industria que tiene como trabajo generar valor de marca. “En este caso me parece que el mejor valor que podemos dar es dar la recomendación al negocio de que cuide su materia prima: la gente. Las paredes no generan estrategias, conceptos, ni ideas. No es opcional ir a la oficina, hay que trabajar desde casa con mucha más responsabilidad. Como estamos en un negocio de personas, que trabajan con personas, dándoles servicios, nuestra labor es cuidarlas de manera responsable. Hoy es momento de ser muy generosos y el único protagonismo es la salud”.
 
Beker contó que #EsTiempoDeDejarMarca surgió de una manera muy social entre un grupo de amigos. Expuso que ya hay más de 50 firmantes y cada día se están sumando más y al final el valor lo está generando ver cuáles son las industrias que se unen bajo la idea de cuidar a la gente.  
 
“Hoy estoy trabajando en la comodidad, e incomodidad, del home office, porque es aprender a hacer lo que uno sabe hacer desde otro punto de vista. Lo más importante es la gran enseñanza que nos viene a dejar esta crisis mundial para hacer las cosas que tenemos ya aprendidas desde otro lugar”.
https;