La ceremonia en 2020 se realizará de manera virtual

HOY- Festival of Media LatAm entregará los premios a las mejores campañas de 2020
04 de noviembre de 2020

En una ceremonia virtual de libre acceso, se entregan los premios del Festival of Media LatAm, un evento que se ha propuesto brindar un espacio para el trabajo creativo de toda la región y entregará metales a las mejores ideas de los últimos 12 meses.

La organización del festival considera que, en estos tiempos de crisis, “es importante brindar alegría y una razón para celebrar para la industria”.

La edición 2020 de festival —la undécima— incluye las nuevas categorías Best Creative Idea y Best Campaign Led by Cause, que recogerán el trabajo que han realizado los profesionales del sector durante la pandemia del coronavirus y para apoyar otras causas principales para la sociedad.

“A medida que las ceremonias de premios de la industria creativa se vieron obligadas a cancelar o posponer en toda la región de LatAm, estábamos decididos a proporcionar un hogar para el que tradicionalmente es un foco de trabajo creativo en los medios y el marketing” señala Louise Byrnes, Head of Awards del Festival of Media.

ASISTA A LA CEREMONIA AQUÍ
https;