TELEVISIÓN

Hoy la TV es más íntima y no se necesitan grandes adornos: Cristián de la Fuente y Angélica Castro, actores y productores de Con amigos en casa

14 de mayo de 2020

Maye Albornoz

Cristian de la Fuente y Angélica Castro

Los actores y productores Cristián de la Fuente y Angélica Castro lanzaron su programa Con amigos en casa, que conducen y producen ellos mismos desde su residencia en Chile para el canal TV+. “El desafío hoy está en seguir entreteniendo al público pero de una forma distinta, y eso va a poder seguir ocurriendo siempre y cuando la calidad de contenido no baje” aseguraron.

Ese es justo el reto de Con amigos en casa, donde De la Fuente y Castro se conectan con los actores y celebridades, a través de videollamadas. “Hoy la TV no requiere de grandes estudios, de grandes producciones ni público. Es más íntima y no se necesitan grandes adornos, sino grandes invitados y contenidos entretenidos. Entonces hoy podemos hacer un estelar de televisión desde casa con invitados internacionales que están en sus casa y un switch remoto”.

La pareja es optimista ante la situación y opinan que poco a poco se irá volviendo a la normalidad, sin embargo, consideran que sí se abrió una puerta de oportunidad: “La gente hoy acepta que se puedan hacer programas con menos recursos técnicos, pero con muchas ganas y el mismo nivel de calidad. Tenemos permiso de bajar el nivel técnico, pero subir el nivel de contenido. Y ese es nuestro desafío”.

Palomera Group es la agencia que representa a Cristián de la Fuente y Angélica Castro.