TELEVISIÓN

Hoy más que nunca los canales de televisión a través de las múltiples plataformas están presentes en los hogares: Sergio Veiga de Cappsa

1 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Sergio Veiga de Cappsa y Ole Distribution

Recientemente, Cappsa lanzó la campaña Nos miramos que, según explicó Sergio Veiga, presidente de la entidad, tiene como objetivo resaltar el fuerte vínculo emocional que desde siempre los canales que representan y sus contenidos tienen con la gente.

“Hoy, más que nunca, con la particular situación generada por la pandemia, los canales de televisión a través de las múltiples plataformas desde donde se pueden ver sus contenidos están presentes en los hogares informando, entreteniendo, uniendo, emocionando y acompañando a la gente, como fue siempre, pero especialmente amplificado ahora en estos momentos difíciles. Esto, sin dudas, se ha visto reflejado en el importante crecimiento del encendido y de los niveles de audiencia” añadió.

Veiga cree la gente ha respondido muy bien a la oferta multiplataforma que ofrecen los programadores, lo que se ve reflejado en el incremento exponencial en el uso de dispositivos complementarios para ver la oferta de contenidos que los asociados ponen día a día a disposición de las audiencias.

“Sin dudas, la calidad de producción, el vínculo entrañable con la gente desde sus marcas, talentos y contenidos; la amplia variedad de opciones y la mayor accesibilidad están marcando la diferencia” dijo.

Actualmente Cappsa está conformada por AMC Networks, América, Artear, C5N, Discovery, Disney, Canal 9, DIRECTV Sports, HBO, Turner, TyC Sports y ViacomCBS.