Según la OMS, escribir una sola letra en un dispositivo móvil aumenta cuatro veces la posibilidad de ocasionar un accidente de tránsito

Hoy México y Buenos Aires crearon Una sola letra para concientizar sobre el manejo seguro
12 de enero de 2022

Las oficinas de México y Buenos Aires de la agencia Hoy crearon Una sola letra, una campaña para MG México. Según la Organización Mundial de la Salud, escribir una sola letra en un dispositivo móvil o celular aumenta cuatro veces la posibilidad de ocasionar un accidente de tránsito.

Esta campaña en la que trabajaron en conjunto los equipos creativos de los dos países liderados por Tony Waissmann (CCO de Hoy LatAm) y Jairo Lezaca (CCO de Hoy México) apunta a concientizar sobre el peligro y los accidentes que pueden generarse al chatear mientras se conduce.

“En MG México incentivamos un manejo seguro, siempre conscientes de que la vida es lo más importante que cuidar dentro y fuera de un automóvil; un mensaje siempre podrá postergarse, nuestra familia nos espera sanos y salvos” afirmó Mariana López, PR & corporate communication manager de MG México.

“Venimos trabajando muy de la mano con todo el equipo de MG México, para construir con cada pieza de comunicación una marca más relevante y significativa en el mercado mexicano y creemos que con campañas como estas vamos en el camino correcto” concluyó Jairo Lezaca, chief creative officer de Hoy México.
https;