Buscando a Dios

Hoy nuestras estrategias de contenido son más multipantalla que nunca: Miguel Brailovsky de A+E Networks Latin America
Aliana González|26 de marzo de 2021

“Estamos en un momento en el que las estrategias de contenido de nuestros canales son más multipantalla que nunca. Este va al mismo tiempo a la TV lineal y a plataformas no lineales para el contenido on demand. Es el eje central de nuestra estrategia” dijo Miguel Brailovsky, VP sénior de Programación y Producción de A+E Networks Latin America, sobre el estreno de Buscando a Dios, presentado por Jorge Said para toda Latinoamérica, el sábado 3 de abril.

Afirmó que, como marca, “tienen la obligación de ir más allá de la curación y la producción de contenido, para estar en todas las pantallas en donde los usuarios nos busquen” comentó.

La serie documental de diez episodios es un especial por Semana Santa y realiza un recorrido inédito por las grandes peregrinaciones religiosas del mundo, en un registro en primera persona, a través de los más grandes movimientos espirituales y religiones del mundo en un momento de gran crisis existencial para el futuro de la civilización. Es una serie de alto riesgo, grabada en algunas de las áreas más peligrosas del planeta.

Brailovsky definió a History como un canal de entretenimiento que conecta el pasado con el presente, y sobre History 2 afirmó que es un referente en la TV de paga como marca independiente en el género documental.

César Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America, explicó que han abierto señal en muchos sistemas, como DIRECTV, en todo Brasil, con el fin de que la audiencia pueda disfrutar de History 2, además en Cablevisión Argentina, así como en Flow.

Buscando a Dios es una producción de Canal 13 de Chile, bajo la dirección de Jorge Said.
https;