More Paternity Leave es una de sus campañas participantes

HOY participa con seis piezas en el concurso de creatividad

23 de mayo de 2019


La agencia creativa de Havas Argentina, HOY, entrará al festival de Cannes Lions 2019 con seis piezas. Una es Anti-corruption Notebooks para la marca de libretas Notar. Ante los cuadernos que revelaron enormes casos de corrupción en el país, hicieron una línea de cuadernos en la que el 50% de las ventas se destinó a hospitales, escuelas y demás instituciones que perdieron sus fondos por los corruptos.
 
Otra es Hidden City para LG, en la que en alianza con la ONG PH15, llevaron teléfonos para que los niños de Villa 15, un barrio marginado por la dictadura en 1978, revelaran con fotografías la visión de sus calles y espacios. Las imágenes se expusieron en toda la ciudad.
 
Inclusion Profiles para LinkedIn también estará participando. Es una iniciativa de la plataforma en la que por primera vez capacitaron a personas con síndrome de Down para crear sus perfiles y promover la contratación de estos chicos en empresas.
 
También se encuentra #MorePartenityLeave para el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA). Esta campaña logró cambiar la legislación de licencia para padres de solo dos días a 45. Crearon una nueva gráfica para los asientos preferenciales y poco a poco se adueñaron de la ciudad y de las redes. Esta pieza se basó en la fortaleza del diseño y entra como otro caso especializado en Design.
 
My Name para Forbes Argentina habla de la desigualdad de oportunidades para las mujeres, con un enigmático spot.