TELEVISIÓN

Hoy trabajamos para el mundo, las fronteras han desaparecido tanto a nivel de la audiencia como del talento: Jessica Caldrello de Casting By

21 de marzo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Jessica Caldrello, founder of Casting By

Para Jessica Caldrello, fundadora de Casting By, el volumen de producción que viene en 2021 “es potente no solo porque hay un enorme consumo de contenidos, sino que no se produjo tanto como se esperaba el año pasado. Hoy trabajamos para el mundo, las fronteras han desaparecido a nivel de la audiencia y del talento. El reto es mayor para todos y la exigencia por la calidad también”.
 
Reconoce que se han tenido que reinventar y lo han hecho en tiempo récord. “Los castings se están moviendo igual o más que antes” acota.
 
Caldrello comenta que hoy más que nunca el secreto está en el trabajo en equipo. “Desde Casting By estamos en continua comunicación con producción, informados de cualquier detalle y de la situación de todo el talento para estar preparados y defender el desarrollo de la producción como equipo. Hoy el reto no está solo en conseguir el talento, sino en ayudar  a la productora en todo lo que necesite. Hoy más que nunca un problema es un asunto de todos” enfatiza.
 
Mencionó entre sus proyectos actuales series para Netflix, Turner y una película para Hollywood con talento latino, árabe y estadounidense.