TECNOLOGÍA

HP fortalece su portafolio de workstations para flujos de trabajo creativos

7 de agosto de 2019

Carmen Pizano

Game Plan Imagine

Las nuevas estaciones de trabajo Z6 G4 son ideales para los flujos de trabajo creativos como animación 3D y renderización, o para cualquier otro flujo de trabajo que necesite un mayor número de núcleos en un sistema de doble procesador con un precio asequible.

HP ha presentado nuevas opciones altamente configurables para las workstations Z6 G4 con CPUs IntelXeon, ideales para los flujos de trabajo creativos más demandantes, tales como animación 3D y renderización, o para cualquier otro flujo de trabajo que necesite un mayor número de núcleos en un sistema de doble procesador.

Gracias al soporte de hasta 364GB de memoria en los nuevos procesadores de un solo socket de la serie Xeon W-3000, los creadores pueden ahora aprovechar la mayor capacidad de memoria de la HP Z6, en comparación con la Z4. La Z6 también es altamente ampliable con seis ranuras PCIe para responder a necesidades futuras a medida que aumentan las demandas del flujo de trabajo.

“La Z8 G4 está diseñada para responder a los flujos de trabajo más exigentes, como efectos visuales o trabajos de acabado en alta resolución (incluyendo 8K y más). Las opciones de fuente de alimentación de 1450W (100V) o 1700W (200V) permiten que la Z8 aproveche la potencia de las configuraciones al máximo, incluidos los procesadores escalables Xeon dobles, hasta 3TB de memoria RAM, hasta cuatro tarjetas gráficas y hasta 68TB de capacidad de almacenamiento. La Z8 también tiene 7 ranuras PCIe y soporta hasta 8 unidades Turbo Z”.