Huérfanos de su tierra

Huérfanos de su tierra de Globo estrena en Red Uno de Bolivia
12 de junio de 2020

Huérfanos de su tierra, de Globo, estrena en Red Uno de Bolivia este lunes 15 ocupando el slot que deja Nuevo sol a las 2pm. Con este debut, Globo ya contabiliza 27 franjas horarias en América Latina.

Huérfanos de su tierra, que también está emitiéndose en Imagen Televisión de México y en Teledoce de Uruguay, ha sido licenciada en más de 50 países y recibió el premio Rose D’Or Awards 2019 en la categoría Telenovelas.

Escrita por Thelma Guedes y Duca Rachid —ganadoras del Emmy Internacional de Mejor Novela en 2014 por Preciosa perla— y con dirección de Gustavo Fernández, Huérfanos de su tierra aborda la cuestión de los refugiados y tiene como ingredientes principales la empatía, la diversidad cultural y la superación en nombre del amor.    

Cuenta la historia de amor de Jamil y Laila, dos refugiados sirios que tienen que dejar su país natal y encuentran en Brasil el lugar para reconstruir sus vidas. Pero, para vivir ese amor, deberán superar barreras y enfrentar un plan de venganza.

Red Uno emite otras novelas de Globo: Aguanta corazón a las 3pm y Fina estampa los domingos a partir de las 2pm en maratón de cuatro horas.
https;