TELEVISIÓN

Huérfanos de su tierra y La vida sigue son parte de las telenovelas destacadas de Globo en su oferta virtual

11 de mayo de 2020

Erika Della Giacoma

Huerfanos De Su Tierra Globo

Globo participa en los Virtual Screenings del 12 al 21 de mayo, iniciativa que reemplaza a LA Screenings 2020, con ocho productos entre series y telenovelas galardonadas. Entre las telenovelas destacan Huérfanos de su tierra y La vida sigue.

La telenovela Huérfanos de su tierra es un drama sobre refugiados con una historia de amor prohibido entre Laila (Julia Dalavia) y Jamil (Renata Goes), que recibió los Premios Rose D’Or Awards 2019. Escrita por las ganadoras del Emmy Internacional, Duca Rachid y Thelma Guedes y con la dirección general de André Câmara, la telenovela con 90 capítulos, ha sido licenciada en más de 50 países, y actualmente se exhibe en países como México, de lunes a viernes a las 7:30pm por Imagen Televisión, y en Uruguay, de lunes a jueves a las 8:30pm por Teledoce. En Globo se emite a las 6pm, hora Brasil.

Otro de sus productos es La vida sigue. El drama trata sobre conflictos familiares y la posibilidad de una segunda oportunidad. Escrita por Lícia Manzo y con la dirección del núcleo y general de Jayme Monjardim, cuenta en el elenco con Fernanda Vasconcellos, Marjorie Estiano, Rafael Cardoso y Jesuela Moro, entre otros. Ha sido licenciada a 119 países, incluidos países de América del Sur, Asia, la región árabe y África.

“Vamos a trabajar para amplificar nuestros contactos, presentando nuestras telenovelas, ya reconocidas en todo el mundo, y abriendo así nuevos caminos y oportunidades con nuestras series, centrándose principalmente en plataformas digitales y TV paga” dijo Ángela Colla, directora de Ventas.