MERCADEO

Huge de Amazon, Microsoft, iHeartRadio, Wondery y Stitcher se unen al CLX: Connect de Cannes Lions

20 de mayo de 2019

Liz Unamo

CLX HERO

Huge, la agencia digital de servicios completos de Amazon; Microsoft; iHeartRadio, Wondery & Stitcher, productores de una amplia variedad de podcasts, se unen a CLX: Connect, Learn, Experience, la nueva iniciativa del festival Cannes Lions con MediaLink en la que las marcas pueden reunirse, aprender y colaborar con los creadores de contenido y expertos en entretenimiento más importantes del mundo.
 
“Los podcasts están arrasando el mundo, pero es solo ahora que las marcas están empezando a encontrar las mejores maneras de convertirse en parte de la conversación. iHeartRadio, Wondery y Stitcher están entusiasmados de conectar algunas de las marcas líderes del mundo con algunos de los podcasts líderes de CLX” dijo Hernán López, fundador y CEO de Wondery.
 
Amazon y Huge hablarán sobre cómo adoptar el trabajo con marcas para dar vida a la voz utilizando la innovación, la creatividad y la narración. Los oradores incluyen a Marc Maleh (VP de Tecnología del Grupo, Experiencias Emergentes de Huge) y Steph Lofredo (director asociado, Redes Sociales de Huge).
 
En su primera mesa redonda, Innovando para la Agencia del Futuro, los asistentes podrán explorar con Microsoft las últimas innovaciones que generarán creatividad en las agencias del futuro, a través de soluciones de publicidad y audiencia, mercadeo de voz, Inteligencia artificial, realidad mixta, productividad, accesibilidad, y más.
 
Mientras que iHeartRadio, Wondery & Stitcher hablarán de cómo involucrar al consumidor a través de podcasts, que atraen a los que son más educados, ricos y jóvenes que el promedio, y por lo que son más difíciles de alcanzar a través de otros medios. Los oradores incluyen a Conal Byrne (presidente, iHeartPodcast Network), Hernán López (fundador y CEO de Wondery), Sarah van Mosel (CRO de Stitcher) y Greg Leader (VP de asociaciones publicitarias de Stitcher).