Huggies llega a Mercado Libre para ofrecer una nueva experiencia
Huggies lanza su nueva tienda oficial en Mercado Libre Argentina
04 de diciembre de 2018

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, lanzó su nueva tienda online oficial en Mercado Libre Argentina. La compañía apuesta a una nueva experiencia, brindando un mayor acceso a la compra de sus productos.

“En Kimberly-Clark buscamos innovar y evolucionar constantemente. Confiamos en que este desafío será una puerta más para ofrecer a nuestros consumidores una experiencia de compra segura, transparente y satisfactoria” asegró Carolina Tacco, Brand Manager de Huggies.

A través de la nueva Tienda Oficial Huggies, los consumidores podrán elegir entre toda la línea Active Sec, Natural Care, Little Swimmers y las toallas húmedas Huggies en todas sus variedades. Además, encontrarán las imágenes de los productos y los detalles y especificaciones de cada uno.

La compañía continúa afianzando su compromiso en el país a través de esta iniciativa, que con motivo de su lanzamiento presentará ofertas y promociones para los padres.

“Creemos que en un contexto país como el que estamos viviendo nuestra nueva tienda le da posibilidades a todos de acceder a ofertas, desde cualquier lugar y hasta la posibilidad de hacer regalitos útiles para estas fiestas a quienes todavía no son padres” agregó Tacco.
https;