TELEVISIÓN

Hugo Della Motta de Reed Midem: Unimos a todo el mundo del entretenimiento bajo un mismo techo

17 de octubre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Hugo Della Motta de Reed Midem

Hugo Della Motta, gerente general de Reed Midem para Latinoamérica, anunció desde Mipcom, su mercado principal, las novedades de los productores y distribuidores de la región que han viajado hasta Cannes para hacer negocios, ya sea la venta de sus contenidos, o la busca de alianzas para realizar proyectos.

“La presencia de los latinos está muy buena. Este año logramos incluir a algunos participantes que nunca habían venido, como es el caso de PromPerú. Primera vez que las empresas peruanas vienen a Cannes a nuestro mercado, tienen un gran estand y se encuentran encantados con el evento” informó.

De igual forma, indicó la presencia de los grandes de la industria como lo son Caracol, RCN, Pol-ka, Telefe, Azteca, Televisa, entre otros.

Además, mencionó que ya están preparándose para lo que será la cuarta edición de MipCancún, el cual se llevara a cabo el próximo mes en la Riviera Maya. “Es un mercado más íntimo, enfocado en LatAm. Funciona de una manera distinta, en la que se organizan reuniones con tiempo determinado, mediante un sóftwer que indica qué buscas, y con quién debes reunirte, pues ofrece eso que estás buscando”.

Hay dos tipos de reuniones, las de ventas y distribución de contenido y las de búsqueda de alianzas para coproducir. “Este año tenemos grandes como Amazon, Netflix, Globo, Turner y FOX en busca de coproducir, es la oportunidad ideal para pequeños productores con buenas ideas de conocer a estos gigantes, ya que estarán bajo el mismo techo” finalizó Della Motta.

Ver en VIVO