TELEVISIÓN

Hugo Tapia de 2btube: Asumimos representación comercial de enchufe.tv en España, México y EE UU hispano

23 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Hugo Tapia

La agencia de representación de talentos hispanohablantes, 2btube, fue elegida para representar comercialmente a enchufe.tv de Touché Films en España, México y EE UU hispano.

Enchufe.tv es un canal de sketches y comedia en español, con más de 4 mil millones de reproducciones y 14 millones de suscriptores, lo que le sitúa en el top 45 del ranking global de canales de YouTube. Agregando los seguidores que tienen en redes sociales, el alcance total del canal supera los 25 millones de personas.
 
2btube tiene oficinas en México, España y EE UU, países en los que gestionará, en exclusiva, todas las acciones comerciales del canal. También representará los productos publicitarios de Touché Films y sus propiedades como enchufe.tv en otros países de Hispanoamérica, a excepción de Ecuador, país al que pertenece el canal y donde Touché Films continuará siendo su único representante ante anunciantes.
 
“Un gran porcentaje de la audiencia de enchufe.tv es de México y estamos convencidos de que muchos anunciantes locales querrán trabajar con un canal tan potente y profesional. Esta alianza será fructífera para ambas compañías y juntos lograremos romper nuevos récords de audiencia y ofrecer campañas de mercadeo digital de éxito para anunciantes” comentó Hugo Tapia, Country Manager de 2btube en México.
 
“Nos encanta poder tener un socio comercial como 2btube en países donde todavía no hemos llegado a explotar todo nuestro potencial” explica Martín Domínguez, CEO de Touché Films.