TELEVISIÓN

Hugo Tapia de 2btube: Ayudamos a los creadores de contenidos a ser más exitosos y generar más ingresos

23 de noviembre de 2016

Vanessa Maldonado

Hugo Tapia, country manager de 2btube

La compañía de medios para la nueva generación 2btube, representada en México por Hugo Tapia, vive un momento de crecimiento, ayudando a los creadores de contenido a aumentar su éxito y generar ingresos. Además de continuar generando contenido para Latinoamérica, como la nueva biografía del mundo digital, Draw my life.

“Hemos pasado de ser una compañía multichanel a una multiplatform, en el sentido de que los creadores de contenido ya no solo están en YouTube, ahora las audiencias digitales también se han atomizado, este sigue siendo predominante, pero hay muchas más que surgen todos los días. Nosotros les damos a estos creadores herramientas y asesorías para que sean más exitosos y les ayudamos a generar más ingresos” comentó.

Tapia destacó que 2btube tiene tres áreas de servicio: Representación artística, creación de contenidos y combinando el formato y talento lo ponen al servicio de medios y marcas para conectar con audiencias jóvenes.

Entre esos contenidos, mencionó la creación en español del formato Draw my life, la nueva biografía del mundo digital: “Hemos ido perfeccionando ese formato y tenemos ya una experiencia como producido de manera eficiente. Este contenido se puede licenciar o crear a corte a una marca o un canal de TV, así lo hicimos con FOX Sports, quien tenía la necesidad de presentar algo novedoso y ellos ofrecieron algo diferente a sus anunciantes”.