Hugo Tapia, director de 2btube en México

Hugo Tapia de 2btube: Ayudamos a talentos digitales a abrirse espacio en medios tradicionales
Vanessa Maldonado|22 de mayo de 2018

El trabajo de 2btube va en dos direcciones y tiene un objetivo: borrar las fronteras entre los medios tradicionales y los digitales para propiciar un crossover de ambos mundos. Su proyecto Celebrities es una muestra de ello.
 
“Estamos ayudando a muchas de estas caras conocidas de los medios tradicionales, actores, actrices, conductores, músicos que están queriendo evolucionar para tener una relación más directa con sus fans en redes sociales. En EE UU está pasando que ya hay estrellas de nivel muy alto que ahora están creciendo muy rápidamente a través de sus canales en YouTube. No es que les haga falta más fama, pero están encontrando un nuevo espacio y se están sintiendo muy a gusto” dijo Hugo Tapia, director de la agencia 2btube en México.
 
Asimismo, la agencia también está abriendo espacios en los medios tradicionales para aquellos talentos que surgieron en el mundo digital. “Estamos ayudando tanto en España, como en México y en EE UU a llevar talentos del mundo digital al mundo tradicional, para hacer contenidos intersticiales, servir de host o actores de algunas novelas”.
 
La otra línea de negocio está relacionada con los influencers y su potencialidad para impulsar contenidos y marcas en nuevas audiencias.
https;