TELEVISIÓN

Hugo Tapia de 2btube: Celebramos nuestra alianza estratégica con Molcajete y Enchufe TV

13 de abril de 2018

Maye Albornoz

H Tapia y J Rowland

La agencia de representación de talentos, especialista en influencer marketing y branded content, productora y publisher, 2btube, celebró en CDMX la alianza estratégica con la network Molcajete, y con el fenómeno de YouTube, Enchufe TV, quienes se ubican en el top 10 de la vertical comedia a nivel mundial, para ampliar sus audiencias, coproducir y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Hugo Tapia, Country Manager de 2btube en México, explicó que Molcajete fue una de las primeras networks establecidas en México y que tiene mucho que ver con 2btube. La compañía absorberá a los talentos de Molcajete, pero respetando su sello.

Mientras, con Enchufe TV, además de tener un acuerdo de representación en México, ahora se asocian de una manera más formal para expandir su alcance. “Invertimos en la nueva temporada de Enchufe. Además, queremos buscar oportunidades para producciones originales para plataformas digitales y canales lineales, siendo coproductores. Enchufe TV es un power house que tiene creatividad, talento, distribución y producción, todo en uno, con una potencialidad enorme”.

Entre las metas de 2btube para este año afirmó que será incrementar la audiencia de 1,5 billones de views mensuales de YouTube (lo que alcanzan actualmente) a 2 billones, además de seguir afianzando las relaciones con el talento clave y trayendo más ingresos de proyectos con marcas.

El ejecutivo comentó que desarrollan con éxito un proyecto con Sony Pictures Television México en el cual, luego de que se transmite un episodio de estreno de algunos programas como Shark tank, hay un reaction show, un after show que producen para Facebook Live. Se graba con talento de 2btube e invitados, además con su producción y en sus estudios.