TELEVISIÓN

Hulda Acevedo de Olympusat: Licenciamos 100 horas de programación en inglés y español de BBC Studios para EE UU y LatAm

11 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

The Musketeers de BBC Studios

Olympusat LLC firmó un acuerdo de licencia de contenido con BBC Studios para transmitir 100 horas de programación en inglés y español de series como Musketeers, Broken y Mad dogs, dentro de EE UU, Latinoamérica, excluyendo Brasil, a través de la plataforma AVOD FreeTV, canales FAST, TV paga, así como el canal de señal abierta FreeTV 8.2. en México.
 
“Para Olympusat ha sido un placer firmar el primer acuerdo con BBC Studios, juntos, con el poder de la tecnología, estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia multiplataforma y multilenguaje a toda nuestra audiencia” dijo Hulda Acevedo, directora de Adquisición de Contenidos.
 
“El crecimiento continuo de BBC Studios dentro del mercado global FAST nos ha permitido establecer una gran relación con Olympusat en Latinoamérica. La celebración de este acuerdo confirma lo mejor que BBC Studios sabe hacer —producir contenido de primera calidad accesible a todos sus seguidores a través de las nuevas y, cada vez más crecientes, plataformas” dijo Karina Dolgiej, VP de Ventas de Contenidos para Latinoamérica de BBC Studios.