MERCADEO

Human Connections Media abre oficina en EE UU bajo el liderazgo de Carmelo Di Fazio

1 de diciembre de 2022

Liz Unamo

Carmelo Di Fazio de Human Connections Media

Human Connections Media, la agencia independiente que emergió con la pandemia, ahora redirecciona su energía para conquistar el mercado americano desde Miami sumando nuevo talento al equipo y profundizar en las diferentes áreas para lograr un mayor crecimiento de la agencia en EE UU.

Carmelo Di Fazio será el nuevo director y Media Strategist para USA & LatAm. Carmelo destaca como publicista experimentado con más de 35 años de experiencia en agencias de publicidad, canales de TV (Venevisión, Sony Entertainment TV, Warner Channel), comunicación y marketing en EE UU y LatAm.

“Sabemos que el reto es muy ambicioso, pero tenemos la certeza de poder replicar el exitoso caso de México en EE UU con Carmelo al frente” expresó Enrico Campochiaro, Global Company Lead.

“Me entusiasma sobremanera llegar a formar parte de un equipo como Human Connections Media, donde el valor humano es lo primordial para lograr los resultados esperados y honrar la confianza tanto del equipo interno como la de nuestros clientes. Incorporarme a la oficina de Miami para replicar y crecer los resultados de México es mi objetivo primordial” aseguró Carmelo Di Fazio, nuevo Director and Media Strategist EE UU & LatAm.