MERCADEO

Humberto Polar de The Juju: México afirmó en el 2022 que es un protagonista mundial

14 de febrero de 2023

Claudia Smolansky

Humberto Polar de Festival Circulo de Oro

Humberto Polar, Partner & Chief Creative Officer

en The Juju, fue jurado para la edición 32 del Círculo de Oro de México en las categorías: Vía Pública, Media, Móvil, Digital, Social & Influencers. Desde esta posición, asevera que logró ver un espectro muy alto, pero al final, está convencido de que todo se reduce a las buenas ideas que representan la mejor creatividad del año.

“Quedé muy contento con el rango de pensamiento que vi este año y la ejecución. Es indiscutible que es lo mejor que hemos visto y que la publicidad está conquistando terrenos distintos en cada una de nuestras realidades” aseveró,.

Para Polar, México se ha convertido en un hub creativo no solo a nivel regional, sino global. “Para mí, este año México afirmó que es un protagonista mundial” indicó.

Finalmente, sobre la importancia del Círculo de Oro, asevera que cada vez es un espacio donde se están generando discusiones maduras y de calidad creativa.

“Lo que me parece fascinante es que todos son parte de este banquete. Agencias independientes, marcas pequeñas o grandes. Y todos desempeñan la misma calidad. Creo que es un festival al que todos debemos echarle un ojo para ver qué está pasando en la industria” concluyó.