MERCADEO

Humberto Polar se suma a The Juju como CCO & Partner de México

9 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Humberto Polar The Juju

The Juju, la agencia parte del ecosistema regional Untold_, designa a Humberto Polar como Chief Creative Officer & Partner de su filial mexicana.

Humberto aportará experiencia, data, liderazgo, visión y calidad humana para seguir consolidando el negocio de The Juju en México y potenciar la oferta de contenido creativo relevante tanto en este mercado como en la región.

“Me encanta ser parte de The Juju. Creo que la publicidad en el mundo necesita mucha frescura y foco, y una agencia joven, vibrante y divertida como The Juju es el mejor lugar para construir cosas nuevas. Además, ser socio de un grande como Darío es todo un honor” afirmó Polar.

“México es uno de los países foco de la operación de Untold_ en la región. Contar con uno de los líderes creativos más importantes de Latinoamérica para potenciar y dirigir el área creativa de Untold_ en este mercado para mí es un sueño cumplido” agregó Darío Straschnoy, CEO y Fundador de Untold_.

En su exitoso recorrido de más de 30 años por el campo creativo Humberto se desempeñó como: miembro fundador de Lowe-SSP3 en Colombia, Head of Creative de Lowe LatAm desde México, Líder Creativo de FCB Mayo en Perú, responsable del Consejo Creativo de FCB LatAm y presidente & CCO de Grey México, su última posición.