MERCADEO

Humo Rojo inauguró la temporada de Emociones Frecuentes de Puerto Madryn

18 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

Puerto Madryn y Humo Rojo

El Programa de Emociones Frecuentes es la nueva campaña que creó Humo Rojo para Puerto Madryn, que invita a vivir al 100% todas las experiencias que el destino tiene para ofrecer.

“Por sus paisajes, por su fauna, por su gente, Madryn es una ciudad que naturalmente invita a sentir, por eso creamos el Programa de Emociones Frecuentes, porque nos da la posibilidad de transmitir todas las sensaciones que uno va descubriendo a través de las múltiples actividades que ofrece el lugar posicionando a Madryn como uno de los destinos más elegidos del país” dijo Chochi Báez, directora de Cuentas de Humo Rojo.

Por su parte, Jorge “Tata” Varela, director general de Humo Rojo, expresó que alcanzaron una alta ocupación en septiembre como resultado ‟de un trabajo estratégico planificado y sostenido. Pero, además, de un compromiso de un equipo agencia/cliente que entiende que la cocreación en tiempo real en un contexto dinámico genera mucho valor para el destino” agregó. 

Finalmente, Marcos Grosso, presidente del Ente de Turismo de Puerto Madryn, agregó que: “La promoción turística de destinos nacionales es una categoría que tomó muchísima visibilidad, por lo que contar hoy con una ciudad con bastante ocupación quiere decir que la campaña llegó a la gente y ahora la gente está llegando a Madryn. Tenemos un destino increíble donde los turistas siempre se van a sentir en un lugar de privilegio: al lado de las ballenas, sumergidos con lobos marinos, entre colonias de pingüinos, en medio de la naturaleza, pero también, rodeados de toda una ciudad que quiere que cada momento que pases sea único”.