Needed Education eligió a Humo Rojo para ayudarlos a llevar adelante su plan de comunicación

Humo Rojo llega a México con Needed Education
10 de mayo de 2022

La agencia argentina independiente ya está preparando el lanzamiento de la primera de muchas campañas regionales para la organización mexicana que ayuda a la transformación digital de las empresas de LatAm.

Con el propósito de darle forma a un futuro a través del desarrollo de habilidades digitales, Needed Education eligió a Humo Rojo para ayudarlos a llevar adelante su plan de comunicación.

“Needed es el cliente perfecto para desembarcar en un mercado tan desafiante como el mexicano, porque nos ayuda a visualizar el panorama de madurez de las empresas mostrándonos quiénes están necesitando sumar innovación a su cultura de negocios como a su ADN de comunicación, algo que estamos listos para llevar a todo el mercado latinoamericano” nos contaba Tata Varela, gerente general y fundador de Humo Rojo.

Por su parte, Gustavo Barcia, CEO de Needed Education, manifestó: “Trabajar con una agencia como Humo Rojo, para el mercado mexicano y el resto de la región, es coherente con nuestro propósito como agente transformador: no hay límites cuando hay talento trabajando en equipo. Necesitamos potenciar nuestra propuesta de comunicación y  el equipo de Humo Rojo nos dio la campaña que estábamos buscando”.

Joaquín Fernández, socio y director general creativo de Humo Rojo, por su parte, agregó: “A solo cinco meses del año, la agencia ya sumó clientes en Paraguay y ahora en México. Esto nos da mucha satisfacción y confianza para encarar lo que resta del año”.
https;