MERCADEO

Humo Rojo llega a México con Needed Education

10 de mayo de 2022

Cristian Vergara

Humo Rojo y Needed Education

La agencia argentina independiente ya está preparando el lanzamiento de la primera de muchas campañas regionales para la organización mexicana que ayuda a la transformación digital de las empresas de LatAm.

Con el propósito de darle forma a un futuro a través del desarrollo de habilidades digitales, Needed Education eligió a Humo Rojo para ayudarlos a llevar adelante su plan de comunicación.

“Needed es el cliente perfecto para desembarcar en un mercado tan desafiante como el mexicano, porque nos ayuda a visualizar el panorama de madurez de las empresas mostrándonos quiénes están necesitando sumar innovación a su cultura de negocios como a su ADN de comunicación, algo que estamos listos para llevar a todo el mercado latinoamericano” nos contaba Tata Varela, gerente general y fundador de Humo Rojo.

Por su parte, Gustavo Barcia, CEO de Needed Education, manifestó: “Trabajar con una agencia como Humo Rojo, para el mercado mexicano y el resto de la región, es coherente con nuestro propósito como agente transformador: no hay límites cuando hay talento trabajando en equipo. Necesitamos potenciar nuestra propuesta de comunicación y  el equipo de Humo Rojo nos dio la campaña que estábamos buscando”.

Joaquín Fernández, socio y director general creativo de Humo Rojo, por su parte, agregó: “A solo cinco meses del año, la agencia ya sumó clientes en Paraguay y ahora en México. Esto nos da mucha satisfacción y confianza para encarar lo que resta del año”.