#AcáTambién

Humo Rojo presenta #AcáTambién” para el Banco Provincia del Neuquén
09 de noviembre de 2019

Buscando consolidar un proceso de transformación del Banco Provincia del Neuquén (BPN), iniciado hace varios años, Humo Rojo desarrolló la nueva campaña institucional.

“Nos propusimos hacer una campaña con un concepto poderoso y ejecuciones que son revolucianarias, creativa y estratégicamente, no solo para Neuquén, sino también para la categoría bancos. Estamos muy contentos con el resultado del trabajo y agradecidos por la confianza” dijo Tata Varela, gerente general y fundador de Humo Rojo.

La campaña se lanzó con una serie de piezas teaser de VP mostrando adelantos de algunos frames del comercial “#AcáTambién”, que finalmente fue presentado una semana después. Además, se sumaron piezas de radio, contenidos para todas las plataformas digitales del banco y una landing con testimonios reales de emprendedores locales contando sus historias vinculadas a la entidad, demostrando que a diferencia de las entidades privadas, solo el Banco Provincia del Neuquén puede sostener el compromiso de estar presente en toda la región.

Roberta Ghiglioni, responsable de Marketing de BPN, agregó: “Necesitábamos una campaña que reflejara el verdadero lugar que ocupa el Banco en la vida neuquinos, no solamente acá en la ciudad de Neuquén, sino también en toda la provincia. BPN es un banco ágil, moderno, con una cartera de productos muy competitiva; y como parte de nuestra transformación, que incluye un gran avance sobre canales digitales, necesitábamos renovar nuestro código de comunicación”.
https;