Inmigrantes Digitales

Humo Rojo presenta #VolvetePuenteDigital: Iniciativa de Inmigrantes Digitales

29 de junio de 2020


Humo Rojo colabora con Inmigrantes Digitales desarrollando #VolvetePuenteDigital, un spot que le da visibilidad a la iniciativa de la ONG.

Inmigrantes Digitales es una asociación civil sin fines de lucro que nace en 2018 con un doble propósito: promover la inclusión digital de personas que hoy están relegadas de la oferta laboral por desconocer herramientas tecnológicas, e incluir al mercado laboral a personas con discapacidad, quienes a través de la ONG se forman y desarrollan como docentes especializándose en el área digital.

“Desde la agencia nos propusimos ayudar a darle visibilidad a las iniciativas de Inmigrantes Digitales porque nos sentimos identificados y comprometidos con el doble impacto de la organización y porque en este contexto hay que aportar desde donde cada uno puede, para que esta situación que vive el mundo mejore un poco cada día” expresó Tata Varela, CEO y gerente general de Humo Rojo.

Por su parte, Verónica Capurro, directora ejecutiva de Inmigrantes Digitales, afirmó: “Desde ID transformamos prejuicios en oportunidades, formando a personas con discapacidad, invisibles en su capacidad de trabajar, en dadoras de conocimiento digital y con ellas cambiamos la realidad social y económica de las personas que van perdiendo oportunidades por no hacer pleno uso de la tecnología”.

También se sumaron a la producción: Actores Independientes, Federico García Rico (director), Gonzalo Heras (locución), Sony Music, Pop Art Music y La Franela, quienes cedieron los derechos del tema Hacer un puente, versionado y producido por Machete Música, con la voz de Feli Colina.
https;