TECNOLOGÍA

HVS-2000 HANABI de FOR-A muestra su versatilidad en esta nueva normalidad

26 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

HVS-2000 Hanabi

HVS-2000 HANABI de FOR-A Corporation of America ofrece versatilidad y resultados de alta calidad en la cobertura de videoconferencias y producciones remotas ante la nueva normalidad.

Legacy Production Group desarrolló su negocio en torno a eventos en vivo. Sin embargo, con las restricciones de covid-19 que eliminaron las reuniones en persona, la compañía tuvo que cambiar rápidamente a la cobertura de videoconferencia corporativa y confió en su conmutador de video HVS-2000 HANABI de FOR-A.

“No hemos tenido un evento en vivo desde febrero de 2020” dijo Tom McKnight, propietario y vicepresidente de Legacy Production Group. “Nuestros conmutadores FOR-A nos ayudaron a mantenernos relevantes en nuestra área cuando la empresa se volvió virtual”.

En lugar de tomas con varias cámaras, Legacy ahora se concentra en presentaciones creadas alrededor de múltiples feeds de Zoom. A diferencia del diseño típico de “galería” que muestra a todos los participantes en una cuadrícula, Legacy usa la flexibilidad del conmutador FOR-A para crear combinaciones dinámicas en pantalla de personas y gráficos que se parecen más a noticieros que a videoconferencias.

“A los productores de la ciudad les encanta” agregó McKnight. “Venden looks a sus clientes que nadie más puede hacer. Tenemos todos estos diferentes looks programados. Nuestro FOR-A HVS-2000 nunca ha estado tan ocupado debido a lo que podemos hacer con él”.