TELEVISIÓN

Hyundai comparte la pasión de #BecauseFútbol con el patrocinio de Sábado Futbolero de Univisión

1 de agosto de 2021

Liz Unamo

Campaña Univisión

Hyundai se une a Univisión como nuevo patrocinador presentador de Sábado Futbolero. Los hispanoamericanos son una fuerza fundamental en la creciente influencia del fútbol en EE UU, y la campaña #BecauseFútbol presenta tres nuevos anuncios de televisión en español. La campaña destaca la rivalidad de los aficionados entre las Chivas y el Cruz Azul de la Liga MX, la competición de fútbol de clubes más vista en EE UU. El patrocinio y los nuevos anuncios comienzan el sábado 31 de julio para el inicio del Torneo Apertura 2021.
 
#BecauseFútbol describe perfectamente los actos de fanatismo que inspira la liga deportiva más importante de México” dijo Ángela Zepeda, CMO de Hyundai Motor America. “Quisimos unirnos a ese espíritu con una campaña que entretiene a los aficionados y conecta con el público hispano cada semana en la transmisión de Univisión”.
 
“Estamos encantados de trabajar con un socio en Hyundai que reconoce y comparte la pasión que nuestra audiencia tiene por el fútbol” dijo Dan Riess, VP Ejecutivo, Chief Growth Officer de Univisión. “Desde la estrategia hasta la creatividad, pasando por el contenido y las redes sociales, Hyundai aprovechó todo nuestro conjunto de capacidades internas para servir como una verdadera solución integral, ayudando a crear una campaña que conecta con nuestros fanáticos”.