MERCADEO

Hyundai se asocia con Spotify para la activación de Elantra

16 de noviembre de 2020

Liz Unamo

My City Unlocked de Hyundai

Hyundai y Spotify se unen para la experiencia digital My City Unlocked para promocionar el Hyundai Elantra 2021.

Tres artistas emergentes crearán un recorrido virtual de sus lugares de origen a través de narraciones visuales y de audio. También profundizarán en historias personales sobre su ciudad natal con el reportero de entretenimiento Terrence J en un podcast de marca, Unlock My City With… disponible solo en Spotify.

My City Unlocked invita a los oyentes de Spotify a unirse a estos artistas a través de una serie de podcasts, videos y listas de reproducción comentadas. Será accesible a través de una experiencia móvil y digital de marca compartida, hyundai.withspotify.com.

Hyundai ha publicado anuncios en la plataforma anteriormente, pero esta es una asociación de campaña única en su tipo, dice Ángela Zepeda, directora de Marketing de Hyundai Motor America.

“La música es una excelente manera de llegar a nuestro público objetivo de Elantra: conectores creativos jóvenes”, dice Zepeda. “La perfecta integración de la tecnología de Elantra también es muy importante para esta audiencia, y esta es una forma en la que mostramos esas capacidades”.

La campaña se promoverá a través de una variedad de actividades en las redes sociales y digitales. Fue desarrollada y producida por Hyundai AOR Innocean junto con el equipo interno de Soluciones Creativas de Spotify.