MERCADEO

Hyundai se suma a la oferta de NFT

27 de julio de 2022

Liz Unamo

Hyundai NFT

Hyundai Motor está aumentando su colección de NFT con 5.000 NFT únicos del Ioniq 6.
 
La empresa también ha presentado el Ioniq Citizenship, un programa de membresía de NFT para titulares de NFT que ofrece experiencias exclusivas.
 
La colección fue el segundo conjunto oficial de fichas no fungibles emitido por Hyundai Motor, tras el lanzamiento en mayo de su primera colección.
 
La colección se diseñó para proporcionar nuevas experiencias y valor a los consumidores de la generación del milenio y de la generación Z en particular, según el fabricante de automóviles.
 
El Ioniq Citizenship, un programa de membresía NFT, proporciona a los propietarios experiencias y utilidades exclusivas. Más allá de los valores funcionales en el mundo real, el Ioniq Citizenship pretende ampliar el ámbito de las experiencias únicas de los clientes electrificados que ofrece la línea Ioniq al espacio digital que no tiene limitaciones físicas.
 
Se incluye el acceso exclusivo a espacios digitales, contenido digital especial y artículos físicos relacionados con el Ioniq 6, y algunas utilidades pueden variar según la rareza.
 
Las experiencias con el Ioniq 6 se ampliarán a través de varias asociaciones, empezando por los regalos de artículos de moda virtuales y el acceso VIP exclusivo en “Planet Hyundai”, el espacio virtual de Hyundai Motor que se inauguró en ZEPETO, la plataforma metaversa global, el 14 de julio en colaboración con Naver Z.
 
Los propietarios de vehículos tendrán la oportunidad de canjear una tarjeta de regalo por una funda de teléfono física personalizada de NFTYC (NFT Your Case), el primer fabricante de fundas de teléfono NFT del mundo, que forma parte de la marca global de accesorios tecnológicos CASETiFY.
 
La empresa ofrecerá gradualmente un espacio virtual interactivo para un evento exclusivo para titulares, ‘Ioniq Digital Garage’, para los titulares de NFT.