Una representación diversa fue importante para la realización de la campaña

Hyundai y Culture Brands lanzan su primera campaña afroamericana con un rotundo ¡OKAY HYUNDAI!
22 de octubre de 2021 | Leer en Inglés

Hyundai Motor America y su agencia de marketing afroamericana, Culture Brands, lanzan su campaña de marketing inaugural titulada OKAY Hyundai

‟Nos propusimos hacer nuestro marketing más inclusivo y representativo, y el resultado es trabajar con Culture Brands en el lanzamiento de la campaña OKAY Hyundai para promover el Hyundai Tucson Plug-in Hybrid 2022 y el Hyundai Santa Fe Plug-in Hybrid 2022 de una manera culturalmente relevante” dijo Ángela Zepeda, CMO de Hyundai Motor America. ‟Lo que hace que esta campaña sea única es su capacidad de relación, que creemos que amplía la voz de Hyundai en el mercado”.

OKAY Hyundai surgió de la forma artística en que la comunidad afroamericana reconoce a alguien. Esta forma se centra en un enfoque de menos es más, y la eficiencia es suprema. A menudo, con una sola palabra, los receptores son vistos, elogiados y validados.

‟OKAY se define como una palabra que se utiliza para expresar afirmación, acuerdo o aceptación” dijo Eunique Jones Gibson, CEO y Chief Creative Officer de Culture Brands. ‟En la comunidad afroamericana, poner OKAY delante de algo es la forma por excelencia de reconocer las cosas que merecen la pena. En conjunto, es el guiño perfecto a Hyundai y a nuestros posibles compradores”.

Una representación diversa fue importante para la realización de la campaña. Culture Brands, junto con Brim & Brew, una productora de propiedad afroamericana, se aseguró de que hubiera gente de color delante y detrás de la cámara. El resultado fue una encantadora interacción entre el elenco y el equipo que se capta en las imágenes entre bastidores que también se utilizarán como parte de la estrategia social de la campaña.

https;