MERCADEO

Hyunday e Innocean USA presentan Unlock Better

2 de octubre de 2020

Liz Unamo

Elantra Spot Hyundai

Hyundai y su agencia de registro de Hyundai, INNOCEAN USA, desarrollaron la campaña de marketing integrada Unlock Better para el lanzamiento del Elantra 2021, que incluye anuncios de TV, conciertos y juegos de videos en línea, y tecnologías innovadoras que permiten una mejor experiencia de compra.

El modelo 2021 es el Elantra más elegante, más avanzado en tecnología y completamente integrado hasta ahora, dijo Ángela Zepeda, CMO de Hyundai Motor America. “Para nosotros era importante reflejar ese rediseño con asociaciones y tecnologías que brindan mejores experiencias para nuestros conductores” agregó.

La campaña incluye dos spots de 30 segundos para la TV. Uno —Date— tiene como banda sonora la canción de éxito de BTS, Dynamite, que demuestra cómo el reconocimiento dinámico de voz puede ayudar a los conductores de formas inesperadas. Y el segundo anuncio, Buried, muestra la importancia de su llave. Ambos se transmitirán a nivel nacional, incluso durante el Sunday Night Football de NBC.

Además, la iniciativa presenta experiencias en música en vivo y juegos con LiveXLive con cuatro conciertos en streaming en Los Ángeles que contarán con contenido de video filmado en el Elantra antes del espectáculo. Así como recorridos de Showroom Live utilizando realidad aumentada con diseñadores y expertos en tecnología; y opciones para preconfigurar el Elantra deseado.