MERCADEO

IAB apuesta a un NewFronts en streaming

12 de marzo de 2020

Liz Unamo

NewFronts IAB

Ante la pandemia de COVID-19, el IAB está recomendando hacer su Digital Content NewFronts (27 abril a 6 de mayo) en streaming. “Estamos introduciendo nuevas herramientas y canales para permitir que la industria del marketing digital y los medios interactúen y realicen transacciones” durante este evento anual, según señala un artículo en su página web.
 
“Planeamos agregar una opción de streaming en video para permitir que las marcas de consumo, las agencias de publicidad y los editores diseñen sus eventos y reuniones individuales para satisfacer sus necesidades comerciales, y facilitar la toma de decisiones y las compras” enfatizaron. Esta opción incluye las presentaciones del NewFronts al público, donde IAB ofrece los expositores “la más amplia exposición posible entre compradores calificados en EE UU y en el exterior”, así como flexibilidad de producción y audiencia.
 
Además, los tomadores de decisiones podrán acceder a la programación en demanda del NewFronts en cualquier momento. Mientras que los editores podrán agregar programación complementaria, desde chats hasta entrevistas en vivo con superestrellas del entretenimiento, entre otras, “para proporcionar más profundidad y amplitud a sus presentaciones formales”.
 
Estos cambios implican un verdaderamente “nuevo” NewFronts. “Al agregar la opción de streaming transformaremos los NewFronts y Upfronts en el mercado de medios y marcas del siglo XXI, que deberían ser un beneficio que durará mucho después de que COVID-19 sea relegado a los libros de historia” destacó la IAB.