TELEVISIÓN

Pluto TV: Un modelo híbrido entre la TV y digital

2 de septiembre de 2021

Cristian Vergara

Charla Pluto TV Beyond Digital

La industria tecnológica es una de las más variables. Permanentemente está desarrollando soluciones y productos que le permiten a los usuarios adaptarse a situaciones específicas, que responden a una necesidad puntual. En este escenario, Pluto TV ahondará en su oferta de contenidos y los beneficios que tiene para los consumidores y sus socios que los ha posicionado como uno de los mejores servicios AVOD.

Durante el primer IAB Beyond Digital, Felipe Cortelezzi, director de Monetización y Operaciones de AVOD en Viacomcbs Networks Americas; Sebastián Isaza, regional campaign manager para Pluto TV en LatAm y Brasil de ViacomCBS, y la reconocida actriz Claudia Martín, conversaron en el panel: El reinado del streaming gratuito.

Durante la charla se destacó que Pluto TV ofrece un modelo híbrido entre la TV y digital (contenido que quiere cuando quiere).

Cortelezzi resaltó cuatro ventajas:

1. Accesibilidad: Es una plataforma gratuita desde cualquier dispositivo.
2. Contenido: Curada de contenido premium con el apoyo de ViacomCBS y generadores externos
3. Experiencia de usuario: Una plataforma realmente fácil de usar. Intuitiva y no invasiva; los usuarios que usan la plataforma afirman que les encanta que no haya que registrarse.
4. Publicidad: La combinación de estos factores generan un impacto positivo 84% de los usuarios están conformes con la cantidad de publicidad en la plataforma.