MERCADEO

IAB Colombia anuncia la edición 2019 del Congreso de Mercadeo y Publicidad Digital: IABday

22 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Olga Britto, directora general de IAB Colombia

El 24 y 25 de abril de 2019, Interactive Advertising Bureau, IAB Colombia, realizará en la ciudad de Bogotá una nueva edición del Congreso de Mercadeo y Publicidad Digital IABday, que en su VIII versión tendrá como tema central: “Construyendo marcas en la economía de la abundancia” y traerá las últimas tendencias a nivel mundial para la industria publicitaria online.

El IABday este año se ratifica como uno de los escenarios más importantes para agencias, anunciantes, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación, comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva.

Durante dos días, será el espacio de encuentro de la industria publicitaria digital, donde se confrontarán temas muy importantes en esta nueva era, la de la economía de la abundancia, porque estamos inmersos en muchos canales, muchas plataformas, mucho ruido hacia los consumidores, pero a la vez y como nunca antes, las marcas están en comunicación directa con sus audiencias, con sus clientes, lo que permite lograr también buenos resultados de negocio. Y todo esto dentro de un ambiente cada vez más móvil y de omnicanalidad.

El IABDAY se llevará a cabo en el Centro Empresarial Salitre, de la Cámara de Comercio de Bogotá, avenida El Dorado # 68B-85 en Bogotá.