MERCADEO

IAB Conecta 2018 inicia con una agenda repleta de líderes de la industria

29 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

María Teresa Arnal, directora de Google México, durante su presentación en Brandcast

IAB Conecta, el congreso más importante de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo en México y un referente en Latinoamérica, se celebrará este jueves 30 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. La agenda 2018 incluye keynotesshowcases, training sessions, digital sessions, university forum y eventos de networking. El día cerrará con la ceremonia de premiación de los IAB MIXX, que reconocen a las mejores campañas en un entorno digital.

La lista de panelistas internacionales incluye a: Randall Rothenberg, presidente y CEO de IAB EE UU; Jane Ostler, directora global de Media/Kantar Insights; Sebastián Tomich, director global de Soluciones de Publicidad y Marketing en The New York Times, y Marcos Andrés Antil, CEO y fundador de Xumak. María Teresa Arnal, directora general de Google México; María Jimena Cos, directora de Blueprint In-Person Training Delivery en Facebook; Adolfo Cano, CDB de Cultura Colectiva también ofrecerán sus insights del mercadeo digital en México.

Durante los últimos doce años, IAB Conecta se ha caracterizado por ser el punto de encuentro para anunciantes, agencias, medios, plataformas tecnológicas y más recientemente, consultoras. Cada foro y componente del encuentro se ha diseñado para ser un escaparate a los proyectos e iniciativas que la industria está demandando y construyendo; por lo que es una excelente oportunidad para ser parte de la discusión, así como interactuar con marcas, productos y tecnología que tienen algo que aportar al ecosistema.