Pierre Diennet

IAB CONECTA- La privacidad debe ser controlada por el individuo, no por Apple o Google: Pierre Diennet de Lotame
25 de agosto de 2020 | Leer en Inglés

Pierre Diennet, VP de Producto de Lotame, abrió el segundo día de IAB Conecta 2020 este martes 26 con la ponencia Connectivity & Collaboration: How to Build a Bright Data Future Right Now. La charla inició evaluando “¿cómo la pandemia ha cambiado tus conexiones?”.
 
“En Lotame creemos que el futuro de la tecnología publicitaria está basado en la gente, tiene la privacidad como prioridad y es abierto a todos” dijo. “Además de la pandemia, tenemos presiones que vienen de distintas partes: regulaciones de privacidad, la salida de las cookies, data desconectada y los jardines amurallados que usan las regulaciones de privacidad para cerrarse aún más y consolidar su control del mercado. Pero podemos aprovecharnos de estas tendencias para llegar al futuro, y creemos que las plataformas de tecnología independiente son la única forma de llegar hacia el futuro con seguridad”.
 
La compañía, a diferencia de otras empresas de tecnología publicitaria, se centra en personas y no en dispositivos, por lo que han diseñado una identificación de los consumidores de forma individual bastante completa y obtienen un buen perfil de todo su comportamiento en Internet. “Pero esto lo hacemos respetando el derecho a la privacidad. Lotame cree que la web debe ser abierta, la privacidad debe ser controlada por el individuo, no por Apple o Google. Buscamos una web abierta, transparente y poderosa, como debería ser. Creemos que el futuro es conectado”.
https;