John Nicoletti, director gerente de Retail de Google durante la cumbre
IAB discute sobre retos y oportunidades de las marcas directas al consumidor
30 de octubre de 2018

La Direct Brand Summit del Interactive Advertising Bureau (IAB) comenzó con las palabras del presidente de la junta directiva, Scott Schiller: “Establezcamos relaciones con las marcas directas al consumidor y discutamos los retos y oportunidades”.
 
La cumbre es la primera y única conferencia dedicada a Direct to Consumer Brands y a Direct Brand Economy. Según el IAB, las marcas D2C son impulsadas por datos, dedicadas a desempeño y a desarrollar nuevas maneras de hacer negocio.

“Estamos esperando que el celular sea cada vez más eficiente y actúe como un asistente en nuestras vidas. Esto les ofrece a las marcas oportunidades de agregar más valor a los clientes” dijo John Nicoletti, director gerente de Retail de Google. Añadió que conectarse con el individuo y no con los sectores demográficos, impulsa la acción y remueve la fricción, y que se debe aprovechar los datos y el machine learning para acelerar de forma de innovar el negocio.

Peter Naylor, SVP y jefe de ventas publicitarias de Hulu, dijo que “todos somos disruptores”. Destacó que hay que “retar a los publishers para que cumplan con sus objetivos claves. Midan lo que a ustedes les importa” dijo.
 
Mientras que para Jesse Horwitz, cofundador y co-CEO de Hubble Contacts, la manera más fácil de darles muchas impresiones al mejor precio es darles las impresiones de peor calidad. El ejecutivo habló con Randall Rothenberg, presidente & CEO del IAB, en el sentido de que la experiencia de los compradores debe ser fluida para los anunciantes.
https;