MERCADEO

IAB discute sobre retos y oportunidades de las marcas directas al consumidor

30 de octubre de 2018

Liz Unamo

John Nicoletti 2

La Direct Brand Summit del Interactive Advertising Bureau (IAB) comenzó con las palabras del presidente de la junta directiva, Scott Schiller: “Establezcamos relaciones con las marcas directas al consumidor y discutamos los retos y oportunidades”.
 
La cumbre es la primera y única conferencia dedicada a Direct to Consumer Brands y a Direct Brand Economy. Según el IAB, las marcas D2C son impulsadas por datos, dedicadas a desempeño y a desarrollar nuevas maneras de hacer negocio.

“Estamos esperando que el celular sea cada vez más eficiente y actúe como un asistente en nuestras vidas. Esto les ofrece a las marcas oportunidades de agregar más valor a los clientes” dijo John Nicoletti, director gerente de Retail de Google. Añadió que conectarse con el individuo y no con los sectores demográficos, impulsa la acción y remueve la fricción, y que se debe aprovechar los datos y el machine learning para acelerar de forma de innovar el negocio.

Peter Naylor, SVP y jefe de ventas publicitarias de Hulu, dijo que “todos somos disruptores”. Destacó que hay que “retar a los publishers para que cumplan con sus objetivos claves. Midan lo que a ustedes les importa” dijo.
 
Mientras que para Jesse Horwitz, cofundador y co-CEO de Hubble Contacts, la manera más fácil de darles muchas impresiones al mejor precio es darles las impresiones de peor calidad. El ejecutivo habló con Randall Rothenberg, presidente & CEO del IAB, en el sentido de que la experiencia de los compradores debe ser fluida para los anunciantes.