MERCADEO

IAB México pospone el Innovation Day como medida de prevención ante el COVID-19

6 de marzo de 2020

Cristian Vergara

IAB Mexico Ok

IAB México anunció que el Innovation Day —dedicado al tema Influencer Marketing 2020 programado para realizarse el 26 de marzo en la capital mexicana— será pospuesto como parte de una medida de prevención ante la propagación del coronavirus COVID-19.

Los Innovation Days son una iniciativa de IAB México que consiste en seminarios dirigidos a líderes y tomadores de decisiones de la industria y cada uno aborda un tema en específico en publicidad digital y marketing interactivo.

IAB México aclaró que las personas que hayan adquirido entradas o devengado cortesías para el Innovation Day podrán hacerlas válidas para la nueva fecha que será el 27 de mayo de 2020 o, en caso de solicitarlo, podrán obtener un reembolso total del costo del boleto comunicándose al correo eventos@iabmexico.com.

Regina Gómez, gerenta de marketing de IAB México, señaló que “la Asociación tomó la decisión de posponer el Innovation Day como una medida preventiva en favor de los asistentes, speakers e invitados especiales. Estamos siguiendo muy de cerca la contingencia sanitaria e invitamos a la industria a que tome medidas siempre a partir de información oficial y se mantenga atenta a lo que señalen las instituciones de salud”.

El resto de las actividades de IAB México, Mesas y Comités, Grupos de Trabajo, Members’ Council y Sesiones de Consejo continúan normalmente, considerando la participación presencial o remota de sus miembros con la intención de seguir desarrollando sus actividades e iniciativas y, al mismo tiempo, facilitar las medidas de prevención en la salud de las personas.