MERCADEO

IAB MIXX 2016 renovará a la industria creativa al discutir sobre los principales desafíos que enfrentan

23 de septiembre de 2016

Liz Unamo

Lauren Wiener, presidenta de Plataformas de Comprador de Tremor Video y Chair de IAB

“Olvida todo lo que sabes sobre la publicidad”. Con ese lema, el IAB da comienzo a su conferencia MIXX en Nueva York durante los días 26 y 27.  Especialistas de la industria se reunirán durante dos días para exponer los cambios y las nuevas experiencias que desean impulsar las marcas y marketers a los consumidores.

“La necesidad de contar historias creativas construida desde la conexión emocional, obliga a los consumidores a la acción” dice el comunicado del IAB.

Cada día las marcas buscan conectarse más con el consumidor y los marketers han incrementando el desarrollo de publicidad programática, como una de las estrategias digitales para alcanzar a las audiencias.

Dentro de los ponentes se encuentran: Adam Bain, Chief Operating Officer de Twitter; Nick Law, vice Chairman y CCO Global de R/GA; Bryan Wiener, Chairman de 360i, entre otros, quienes explorarán la revisión de los medios, las plataformas, la creatividad y los modelos de negocio.

Para Lauren Wiener, presidenta de Plataformas de Comprador de Tremor Video y Chair de IAB, la conferencia MIXX 2016 se prepara para renovar a la industria creativa, al discutir sobre los principales desafíos que enfrentan.