MERCADEO

IAB MIXX Colombia: McCann Erickson fue elegida como Agencia Digital del Año

26 de abril de 2018

Cristian Vergara

Equipo McCann Colombia

Finalizó la séptima edición del IAB Day Colombia con la entrega de los premios IAB MIXX, reconocimientos que se entregan por segundo año en el país y que en esta oportunidad premiaron a McCann Erickson como Agencia Digital del Año; Alpina como Anunciante del Año y a la campaña Hallstarter, desarrollada por McCann para Mondelez, como Best In Show.

“Hoy puedo decir que gracias a un equipo impresionante y mucho esfuerzo, somos la Agencia digital del Año en Colombia” expresó Alejandro Mora, director de Innovación de McCann Colombia.

Por su parte, Olga Britto, directora local de IAB, expresó que si bien hubo una gran cantidad de casos con alta calidad, la forma de plantearlos fue equivocada y por ello terminaron quedando rezagados. “Mi invitación y la del jurado es a detenerse más en los detalles. Es la forma en que podemos mostrar nuestro talento digital” dijo.

Agregó que están trabajando, junto a Gabriel Richaud, director de IAB México y LatAm en la posibilidad de hacer una edición IAB MIXX regional.