MERCADEO

IAB Now Argentina 2020: Con modalidad 100% online el 29 y 30 de octubre

10 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

IAB Now 2020 Logo Fechas

IAB de Argentina (IAB) anunció que este año el IAB Now se realizará el 29 y 30 de octubre y la modalidad por primera vez en la historia del evento será ciento por ciento virtual.

En dos medias jornadas matutinas, expertos —locales como internacionales—, disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital en la “nueva normalidad”. Entre los principales ejes temáticos del IAB Now 2020, se destacan: e-commerce, branding, video y plataformas y content marketing.

Como novedad, esta nueva edición del IAB Now ofrecerá a los asistentes durante la tarde distintas “training sessions”, orientadas a la capacitación en el manejo de distintas herramientas digitales.

Durante el IAB Now 2020, también se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país y que organizan conjuntamente Interact e IAB Argentina.

“Uno de los pilares estratégicos para lograr este objetivo es la capacitación y el IAB Now es uno de los espacios que organizamos anualmente para que la industria no solo profundice su conocimiento sobre el ecosistema digital, sino que pueda anticiparse a lo que vendrá para innovar y aplicarlo para incrementar los negocios” expresó Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina y director Comercial de La Nación.

Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y secretario de IAB Argentina, señaló: “Por primera vez en su historia, el IAB Now tendrá un formato 100% digital. Esto nos permite llegar a una mayor audiencia, tanto local como internacional, a través de la transmisión vía streaming. Como es habitual, se entregarán durante el evento los Premios +Digital, iniciativa conjunta entre Interact y el IAB Argentina”.