Philip Pérez, Gustavo Buchbinder y Gervasio Marques Peña

IAB y la Cámara Argentina de Anunciantes realizaron la cuarta edición del Cross Business

17 de octubre de 2019


El encuentro tiene como objetivo principal analizar y debatir tópicos importantes para las cámaras y que merecen un espacio de reflexión en la industria. A diferencia de ediciones anteriores, en esta oportunidad el debate giró alrededor de la actualidad y perspectivas de tres industrias: Retail, Banca y Laboratorios/Farma.

Representantes de las tres cámaras se distribuyeron en mesas diferentes según tipo de industria, y durante 90 minutos reflexionaron sobre la actualidad en materia publicitaria de cada uno de los sectores.

“Por primera vez desde que organizamos el Cross Business, decidimos que esta cuarta edición tenga un enfoque por sectores, ya que no todas las industrias tienen las mismas problemáticas y a su vez poseen objetivos diferentes” indicó Philip Pérez, presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes.

Por su parte, Gustavo Buchbinder, presidente de Interact, expresó: “En un mundo comoditizado tenemos que buscar las oportunidades para agregar valor a nuestra industria. Desde Interact, consideramos que es necesario debatir e intercambiar ideas para aprender”.

“Generar ámbitos de intercambio en los que participen los protagonistas de la industria es uno de los pilares estratégicos del IAB, cuya nueva visión es liderar e inspirar la industria publicitaria en la transformación digital de la Argentina” señaló Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina.

Por el lado de los anunciantes, participaron de esta nueva edición del Cross Business profesionales de BBVA, Itaú, Macro, Comafi, Sanofi, GSK, Bagó, Farmacity, Turismocity, Frávega; por el lado de las agencias, profesionales de Reprise, Wunderman, Havas, Hoopla, Labs357, 4 Coronas, Zetenta, Arena, Lanzallamas, Be Singular, Cadreon, Tutrup y Encender Comunicación. Como representantes del sector de medios, estuvieron: La Nación, Google, Facebook y Mercado Libre.