MERCADEO

IABDay COLOMBIA– Rodolfo Borrell de JWT Colombia: Es un honor ser reconocidos como agencia digital del año en los IAB MIxx Awards Colombia

27 de abril de 2017

Cristian Vergara

Rodolfo Borrell

Finalizó una nueva edición del IAB Day Colombia con la entrega de los premios IAB Mixx Colombia 2017, galardón que reconoce lo mejor de la publicidad digital y Marketing Interactivo de agencias, centrales de medios, productoras digitales y anunciantes. JWT fue reconocida como agencia digital y Alpina como anunciante del año.

“Estamos muy contentos; es un honor muy grande ser reconocidos por la IAB. Es el resultado de una transformación digital que viene teniendo la agencia desde hace tres años, básicamente liderada por los VP creativos, desde Planning, desde Cuentas y con nuestro presidente a la cabeza (Juan Pablo Rocha). Creemos que lo digital no es algo aparte, hemos venido desarrollando estrategias donde lo digital fluye dentro de un todo. Hoy los clientes confían más en nuestro conocimiento digital” comentó Rodolfo Borrell, CCO de JWT Colombia.

Esta fue la primera entrega de este galardón en Colombia. Al respecto, Olga Britto, directora ejecutiva de IAB, señaló: “Con los premios Mixx Awards Colombia 2017 buscamos impulsar el desarrollo de la industria local de publicidad y marketing interactivo hacia nuevos desafíos y fronteras, romper mitos y ser el escenario en el que se muestre lo mejor de la publicidad digital en el país”.

El jurado de los Premios IAB Mixx Colombia 2017 fue conformado por 25 miembros líderes de la industria de la publicidad digital internacional y local.

Ver listado completo de ganadores