TECNOLOGÍA

Ian Whiting de Ruckus Networks: Punto de acceso R730 está preparado para responder a las necesidades del usuario del futuro

19 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Ian Whiting Ruckus Arris

Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció el Ruckus R730, el primer punto de acceso inalámbrico (AP) 802.11ax preparado para IoT y LTE de la industria.

El R730 de 12 transmisiones de alta capacidad funciona en conjunto con la nueva suite de tecnología de densidad ultra alta de Ruckus para ofrecer de manera uniforme video sensible a la latencia y alta resolución en entornos de usuarios de densidad ultra alta. Además, el R730 cumple tanto con el nuevo protocolo de seguridad WPA3 como con Wi-Fi Enhanced Open para conexiones más seguras en redes públicas.

“Los clientes y socios de Ruckus exigen más cuando se trata de sus redes” dijo Ian Whiting, presidente de Ruckus Networks. “Tenemos un largo historial de entrega de productos y tecnologías que van más allá del estado actual de la técnica para satisfacer los requisitos de red más exigentes del mundo, a la vez que reducen el costo por conexión. Ruckus R730 y la suite Ruckus Ultra-High Density Technology son los últimos ejemplos”.
 
El tráfico mundial de datos y video está creciendo a tasas de dos dígitos, impulsado por un aumento en los dispositivos conectados. ABI Research predice que los envíos de dispositivos Wi-Fi crecerán a casi 35 mil millones para el 2022. El tráfico de datos y video también aumentará debido al mayor consumo de datos por dispositivo impulsado por aplicaciones como transmisión de video 4K, realidad virtual y aumentada, y transmisiones en vivo. La solución de Ruckus responde a estas tendencias.