TECNOLOGÍA

IBC- Alfonso Vázquez de VSN: Seguimos incrementando las soluciones para broadcasters y telcos

17 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Alfonso Vazquez VSN

VSN incorporó a Alfonso Vázquez a su equipo de Ventas para Latinoamérica. Junto a Roberto Duif esperan reforzar la presencia de la empresa española en la región.

Vázquez destacó el portafolio de productos que mostró VSN en este IBC2019 que finalizó ayer. “Seguimos incrementando las soluciones para los broadcasters, productores de contenido y telcos. Presentamos el nuevo plug-in para noticias News Connect que nos permite integrarnos a cualquier sistema de noticias de una manera ágil, facilitando la labor del cliente final. Nuestra tecnología está orientada a mejorar los flujos y simplificar el trabajo de los clientes finales”.

“También presentamos el módulo Media Exchange que permite el intercambio de contenido. Esperamos dentro de poco presentar muchos casos de uso de esta solución que promete ser una herramienta muy útil para nuestros clientes. Asimismo, presentamos una versión de Crea html5 ya con una segmentación de gráfico y de tráfico mucho más ágil. Está pensada para trabajar de manera más fácil los horarios y ayudar a los broadcasters a gestionar sus ventas y transmisión de publicidad”.

“En el mercado mexicano estamos trabajando muy de cerca con clientes que necesitan distribuir contenido de manera más ágil, transparente y automática. Ese es el tipo de ventajas que ofrece la tecnología de VSN”.

Ver En Vivo