Andrés Martínez, fundador de Amtec, y Andrés Martínez hijo

IBC- Andrés Martínez de Amtec: La empresa pasará a manos de la nueva generación

Carmen Pizano, Ámsterdam|12 de septiembre de 2016


Amtec evoluciona y se transforma de cara a los nuevos retos de la industria, por ello IBC 2016 es sumamente significativa para esta empresa, al ser ocasión para que Andrés Martínez, director general de Amtec, introduzca a todas las ramas de broadcast a su hijo Andrés Martínez, a quien pronto le dejará la dirección total de la empresa.

“La principal razón de estar aquí es para que Andrés conozca todas las ramas de la industria, como Harmonic, ya que él es experto en equipos de producción y ahora debe dominar todas las áreas” dijo el fundador de la empresa.

Martínez agregó que desea que Amtec continúe ofreciendo soluciones innovadoras para los operadores de TV; y agregó que los ingenieros y clientes están cambiando, pues ya es más difícil que escuchen recomendaciones, razón por la cual “es necesario que entre sangre nueva al negocio”.

Por su parte, Andrés Martínez (hijo) indicó que la industria del broadcast en México atraviesa una transición que quieren llevar paso a paso. “Mi padre seguirá vinculado a Amtec, y también habrá una reestructuración de la compañía, formando un consejo que hará las funciones que hacía el director general”.

Sobre nuevas tecnologías, agregó que los generadores de contenido mexicanos están migrando a otros esquemas de negocio y “Amtec ofrecerá las soluciones más sólidas del mercado. Tenemos que ver hacia diferentes lados”.

https;